JESÚS

Scroll Down

¿Quién es Jesús?

Las preguntas que nos gustaría hacer acerca de Dios son interminables: "¿Es verdadero Dios?" "¿Es verdad lo que sabemos acerca de Él?" Y "¿qué tiene que ver con mi vida?", Sólo para enumerar algunos. La Biblia puede no responder a todas las preguntas sobre Dios y con frecuencia nos llevará a pedir más, pero una de las áreas en las que la Biblia es muy definida, es la respuesta a la pregunta: ¿quién es Jesús? C.S Lewis, autor cristiano muy conocido, escribió de Jesús: "O este hombre era, y es, el Hijo de Dios, o bien un loco o algo peor. Puedes callarlo por un tonto, puedes escupirle y matarlo como un demonio o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no vengamos con ninguna tontería condescendiente sobre su ser un gran maestro humano . No nos ha dejado eso abierto. No tenía intención de hacerlo. "Emmanuel", Dios con nosotros.

Jesús elogia la confesión del Apóstol Pedro de El como "el Mesías, el Hijo del Dios Viviente" (Mateo 16:16), porque Jesús sabía que quien Él es - y podría ser para nosotros - tiene el poder de cambiar nuestras vidas. Jesús es tan único porque dos mundos chocan en él: el Cielo y la Tierra, lo Divino y lo Humano. Sí, Su nombre es el nombre por encima de todos los nombres, y su poder de respiración estelar, apaciguador de la tormenta, milagroso, es insuperable. Sin embargo, Él es también el Jesús humano, el amigo personal que sabe lo que estamos pasando y se preocupa por nosotros. Por eso la Biblia también lo llama "Emmanuel", Dios con nosotros.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Juan 3:16Reina-Valera 1960 

   MINISTERIO
   CAMINO DE VIDA

07368446692

caminodevida6@gmail.com

117 Bruce Grove

N17 6UR

London, United Kingdom

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2020  Ministerio Camino de Vida